LG ofrece las mejores soluciones en TV profesional. Ideales para el sector hotelero por su fácil gestión e instalación. Los televisores profesionales de LG son una alternativa perfecta para bares, restaurantes y cafeterías por su versatilidad de uso.

TV Profesional

tv-profesional-comercial-tv

Comercial TV

Creadas para ofrecer la mejor imagen y eficiencia energética, los televisores profesionales de LG te ofrecen la posibilidad de poner mensajes fácilmente editables para reforzar tu comunicación en el punto de mira.

tv-profesional-hotell-tv

Hotel TV

Los televisores LG para hoteles te dan la posibilidad de configurar de llevar un mantenimiento sencillo y ofrecer un valor añadido al huésped.

Buscador de productos de LG

¿QUÉ VALORES DIFERENCIALES APORTA LG?

Especializado por sectores

Elige LG como partner tecnológico. En LG encontrarás las soluciones más avanzadas y mejor adaptadas a tu negocio, desde iluminación y aire acondicionado hasta pantallas profesionales.

Expertos en Soluciones

En LG disponemos de la más avanzada tecnología en todas nuestras divisiones, una larga experiencia como experto fabricante y la más amplia gama de soluciones para empresa,  lo que nos convierte en un proveedor de soluciones globales para el sector profesional.

Los mejores especialistas

Disponemos del mejor equipo humano, expertos de producto, directores de cuentas y responsables de proyectos que trabajan conjuntamente para ofrecer soluciones a medida para tu negocio.

¿No encuentra lo que busca? Contacte con nosotros

CONTACTAR CON UN CONSULTOR LG AHORA


Contacte con un comercial


Llámenos al 912 112 669
o envíenos un email a:
lg@lgsoluciones.com